DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

AnDrIu 11-11-2008 19:16:32

me caes bien pawis ;)

WeBMaSTeR_ShEvI 11-11-2008 21:25:12

no lo conozco pero se ve que es todo bien........

chobis 16-11-2008 16:31:51

en la buena pal shevi oleeee...

.Richy. 09-12-2008 09:13:02

no se quien es pero la buena

◘DoN JhoN◘ 09-12-2008 09:43:11

RMG....Ay marica otra piramide!!!!
NaaaaHhhH todo bien!!!!

PD: la M Y la G significan Murcia Guzman???

MILOFERRARI 09-12-2008 14:42:24

Bien!!! :thumbleft:

.Richy. 10-12-2008 09:00:18

Cita:

Iniciado por ♣SEÑOR JHON♣ (Mensaje 2828240)
RMG....Ay marica otra piramide!!!!
NaaaaHhhH todo bien!!!!

PD: la M Y la G significan Murcia Guzman???


nada parce M de mesa y G de gallego


y MILOFERRARI me cae bien

WeBMaSTeR_ShEvI 12-12-2008 22:48:11

parcero usted me cae super recontra mega re bien...........

Kiko! 14-12-2008 01:03:29

El Chevi :cool:
Con esos aportazos, la wena pal pelao :cool:

NAKAFUMA 14-12-2008 12:21:15

Hasta Lo Mas de Bien

:peacelove:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06773 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO