![]() |
me caes bien pawis ;) |
no lo conozco pero se ve que es todo bien........ |
en la buena pal shevi oleeee... |
no se quien es pero la buena |
RMG....Ay marica otra piramide!!!! NaaaaHhhH todo bien!!!! PD: la M Y la G significan Murcia Guzman??? |
Bien!!! :thumbleft: |
Cita:
nada parce M de mesa y G de gallego y MILOFERRARI me cae bien |
parcero usted me cae super recontra mega re bien........... |
El Chevi :cool: Con esos aportazos, la wena pal pelao :cool: |
Hasta Lo Mas de Bien :peacelove: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©