![]() |
|
La buena pa *!AdRiaNa!* Aunque no la conos tampoco se que es una bacana 8):) |
a el parcero me cae bien es un bakan |
el parcero m kae bien ole en la buena |
el parcero es bien, tambien me lo encontre en otro foro :P |
AHHH Minimi Home Solo Por El Avatar HOme Ya Me Caes Bien :peacelove: |
este man es una pimba de persona.todo bien furruzco..... |
El shevi.......es bien!!!! |
jhon todo bien..........es bien |
me cae bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©