![]() |
El Tavo, es mero socio!!! |
el señor Jhon mero aportante en Zona Rock :P |
ps no lo conozco... |
Pues no la conozco, pero está por estos lados, entonces me cae bien. |
El saiya mero parcer ome .Katiica. es nueva :P |
Aqui como que nadie se conoce.+ |
no lo conozco |
No tengo nada contra el pero debe de ser buen muchacho!!!! |
me cae bien... buenos aportes en la zona rock |
no conocerlo peroo ahhh debe ser bacanooo juju como toda la gente de ak. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©