![]() |
despues le digo |
ps me cae too bn |
ME cae.... eeee muy bien |
super bnnnnnnnnnnnnnnn |
Ps bn...........muy bn........ |
demasiado bnnnnnn |
mi Amasita Super Bn........................ |
yo lo adoro |
jummm mal:L:L:L:L:L:L:L:L |
sisas, cae bn,, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©