![]() |
ni idea no lo conosco al man |
* no lo konosko :S pero kreo ke es bn :D |
a ps normal.. bn |
Cita:
|
bnnnnnnnnnnnnn |
tampoco la conosco entonces ni idea :S |
ni idea pero demas q bn:P |
a ps natk bn. si es la hija de Raud k es un divino |
bis.......................para la de arriba pues que no la conosco.. |
=*************************** |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©