![]() |
jaaaaaaa la korosa sabe k me cae mas bn k una garrafa de guaro hoy!:S:):):):):):) |
Cita:
ahy q divino ome :heart: tu tambn me caes super bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
jejeje:):):):):):):):):):):):):) |
:):):):):):) super bncitop :):):):):):):) |
reketo ultra bien:):):):):) |
super bnnnnnnnnnnnnn muaking |
ahhhhhhhhh mas bn k un putaaaaaas ome :):):):):)):)::):):):):):):):goodman: |
aaaaaaaaaaaah lo ams de bn omen :P es muy charrito xD |
bnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
supeeeeeeeeer bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©