DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

santiaguinho 23-06-2008 17:45:23

jaaaaaaa la korosa sabe k me cae mas bn k una garrafa de guaro hoy!:S:):):):):):)

>< zalesita >< 23-06-2008 17:51:52

Cita:

Iniciado por santiaguinho
ahhhhhhhhhh no c porke pero me cae massssssssssssssssssssss bn k un reketocontra hp:):):):)



ahy q divino ome :heart:

tu tambn me caes super bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

santiaguinho 23-06-2008 17:53:04

jejeje:):):):):):):):):):):):):)

>< zalesita >< 23-06-2008 17:54:18

:):):):):):) super bncitop :):):):):):):)

santiaguinho 23-06-2008 18:00:00

reketo ultra bien:):):):):)

~HERA~ 23-06-2008 18:05:21

super bnnnnnnnnnnnnn muaking

santiaguinho 23-06-2008 18:07:46

ahhhhhhhhh mas bn k un putaaaaaas ome :):):):):)):)::):):):):):):):goodman:

KoRoSiTa 23-06-2008 18:17:33

aaaaaaaaaaaah lo ams de bn omen :P es muy charrito xD

~HERA~ 23-06-2008 18:19:23

bnnnnnnnnnnnnnnnnnn

santiaguinho 23-06-2008 18:39:30

supeeeeeeeeer bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07460 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO