![]() |
Ps lo poco que la he tratado....bn.....:) |
tu tambien me kaes bien milki |
x_X...............................:P |
eXaGeRaDaMeNtE BnnNnNn q LaStImA Q NO Me cHlEeEE:( |
bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
zp bnnn.......... |
hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa demasiado bn |
:-( no la conozco:-( |
no se quien es pero la buena pal parcero |
ni idea no lo conosco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©