![]() |
super ......... |
medio lo conozco por lo que llevo bn!! |
la buena parcerito.............. |
no lo conosco pero la buena... |
Ps no he hablado kon el.. pero komo le gusta el Rock me kae spr bn¡¡ |
pz no lo conosco pero me parec q es bn |
lo mas de linda y me cae bien |
no lo conosco:D |
(Y) Bien :)............. |
LO MAS DE BIEN :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©