![]() |
no se pues si derponto algun dia la llego a conocer pues me imagino q me caera bien |
suuuuuper bn lo adorooo |
bn..........! :) |
too bn :):) |
zp zp pz zp bnnnnnn |
q se deje conocer ps opino yo y si la conosco creo q bien |
no se le conoce ..... O_o -> Mejor dicho ya no conoxco a nadie :jijoju: |
´bncito mi hija suuper bn |
muy bn!!!!!!!!!!!!!!! :heart: |
La buena para el fyxter....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©