![]() |
korosa es mera bn =] |
rebiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn rebiennnnnnnnnnnn |
cereza m cae suuuper bn |
biensillo....^^ |
Muy bn.....:):) |
milki es lo mejor |
Siempre me toca zale:L:L:L:L.......le voy a contar al jhuta que te me estas metiendo hasta por los ojos.....jajajajaja |
uhy juan camilo tirado no t vuelvo a decir nada :L:L:L:L:L:L:L:L:L |
Juaaaaaaaaa....zale era molestando....:L:L:L......jajajjjajajaja.....reirse ayuda al no envejecimiento....jajaja |
Lomasdebienome=] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©