![]() |
Bien..........:) |
Bien.....=] |
no la conozco entonces no la puedo juzgar, ni decir esto o aquello de sus comportamientos. además asi ella no me quiera, yo la respeto como se debe respetar a toda mujer. |
no se sabe.. pero no tiene por que caerme mal |
este me cae re pero re bien esque mejor dichose le quiere mucho |
no la conozco pero bien :)............. |
bien bien bien........ |
............no lo conozco 8) |
EL ES UN AMOR .... |
Ella me cae bien =] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©