![]() |
ps bncito.:) |
no la conosco pero debe ser bn |
TAMPOKO LA KONOSKO...........PERO BN BN ...:) |
Bn bn....... |
mas q caerme bn:P |
Muy bn.......... |
juas ojo con el del pisco xD las mejores 8) |
suuuuuuuuuuuuuuper bnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
en extremo bien... :) |
jajjjajjaja parce soy otro hijo de zale.. no se si seras el papa...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©