![]() |
xD super...............:) |
todo bn 8).......... |
bien bien ....... |
JHUTA JHUTa? ME SUENA... LO HE VISTO EN FACEBOOK EN LOS KOMENTS DE LAS FOTOS DEL DIOSH... Y ES KOMO KE PARCERO ENTOES,,,,, BN :) |
marcelitac :K todo bien |
marcelitac si soy parceo de el y de xxtreme y de minga y del gato pues no se si allas escuchado de los firinn's yo soy uno de ellos y andriu me cae bien |
el jhuta en un parcero 8) y no le gusta hablar :P |
este parcero no lo conosco pero demas que es un bien entonces la buena... |
No lo conzoco, pero no ha de caerme mal...... |
bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©