![]() |
no lo conozco :S |
no lo conosco pero bn |
no se quien es:P |
super changuito |
no la conozco pero me cae bien :K :) |
brother aun no lo conozco |
bn bn ...-------------------------- |
no la conosco... solo se que es mi hija :-) :) : ) : - ) se le quiere mucho... |
yo lo amoooooooooooooooo |
No la conozco pero bien... :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©