![]() |
bien............................ |
bn ps no lo conosco pero bn |
noc demas q bn |
Super bien... :S:S yo crei que este topic.. ya estaba clausurado.. :S:S pero bueno pd. no solo super bien... re bien... de lo mejor.. excelente :cool: |
ahy yo lo amo.......... es un amigo too lindoooooooo |
La amo =0 |
ahy eusta es un amor me cae too bnnnnnnnnn |
Me cae lo mas de bien... :) |
bn....................... No Se Quien Es |
Cita:
..................! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©