DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

El MiLkI :) 25-04-2008 19:40:39

No lo conozco......

>< zalesita >< 25-04-2008 19:41:24

bnn.......................

DANNY TAM 25-04-2008 19:42:48

ps no la conosco a lo mejor bn ps

SanDrI RiGuI =) 25-04-2008 19:43:09

mmmmmm pues no veo porq me ha de caer mal...

◘ o$o ◘ 25-04-2008 19:43:44

la monita me cae lo mas de bien :)

El MiLkI :) 25-04-2008 19:44:02

Ps no lo conozco pero demas que bn.....

eriol_hiragisawa 25-04-2008 19:44:40

oso????? quien es???

El MiLkI :) 25-04-2008 20:02:50

no lo conozco......

•υ∂ℓ3ŋ• 25-04-2008 20:38:44

LO MAS DE BIEN................:)

DANNY TAM 25-04-2008 22:20:38

= no la conosco pero es desir que bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO