![]() |
No lo conozco...... |
bnn....................... |
ps no la conosco a lo mejor bn ps |
mmmmmm pues no veo porq me ha de caer mal... |
la monita me cae lo mas de bien :) |
Ps no lo conozco pero demas que bn..... |
oso????? quien es??? |
no lo conozco...... |
LO MAS DE BIEN................:) |
= no la conosco pero es desir que bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©