![]() |
a lo mas d ebiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
ps no la conosco pero la buena ps -- |
jajaja lo mismo digo nena |
Ps no la conozco......pero demás que bn............ |
pue igual yo tampoco te conosoco pero demas que bien ole |
yo diria que me cae bien, en los ultimos 4 temas que he puesto mensaje lo he hecho despues de ella, bacano, veo que a esta hora esta desocupada como yo. |
Ps no lo conozco........ |
desparchado 8) too bn |
♥me cae super bn |
Ps demas que bn........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©