![]() |
Mal.......pq no me saluda ya por el msn.......:L:L:L Tiras zale muy bn....pero saludame:L:L |
PS BN TAMBIEN .... |
Tmb se puede decir que bn........ |
no lo conozco :S:S:S:S pero me imagino que me caeria bn si lo conociera |
KIRA ? PUES BIEN OLE SE PERDIO DEL MAPA :? EN FIN ME CAES MUY BN |
trulu vos me caes super bn :) |
Muy bien :) |
bien :):):):).......... |
psss me cae bncitop |
bien :):):):)......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©