![]() |
super bien ......................... |
no lo conosco pero debe ser bn |
pues le gusta una de mis series favoritas.. psicologicamente hablando.. asi qeu me agrada un poco.... |
Ps no lo conozco....... |
super bnnnn |
lo mas de bien........... |
tooooooooooooooo bnnnnnnnnnnnnnnnn |
zalesita me cae bien:P |
Ps la verdad no lo conozco.......pero demás que bn..... |
el chango es bn 8) y milky mmm too bn 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©