![]() |
juaaaaaaaaaaaaa es q nada q lo traumatizo xD en sur hay mucho psicologo xD too bn parcero xD |
lo mas de bien |
Bn BN........ |
pues menos mal no me ha caido... ni idea no lo conosco |
Jummmm.......no lo conozco....... |
too bn.............. |
Bn bn..... |
super....... |
bien bien ................. |
firinns.............8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©