DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

Galneryus 10-05-2008 14:08:31

no pues hay que saber cuanto pesa...
nah, hasta ahora normal ni bien ni mal por que ni hemos cruzado palabra en ningun tema a excepcion de estos del avatar y otros similares

El MiLkI :) 10-05-2008 14:36:45

No lo conozco........entonces no sabría si me cae bn o mal.......

>< zalesita >< 10-05-2008 15:17:59

me cae hasta lo mas de bn ome :P

!|DoUgLaS|ˇ 10-05-2008 17:11:27

por ser hincha del verde .. :P .. bn hijepucha .!!

>< zalesita >< 10-05-2008 17:41:13

psssssssssssss ya me cae bncitoooooo =)

El MiLkI :) 10-05-2008 20:40:13

Zale desde que la conocí me cayó bn........muy bn.....

Galneryus 10-05-2008 21:14:10

uhmm lo mismo que dijo de yo
aunqei su firma de da dolor de cabeza ç
asi como a mas de uno mi jodida forma de excrbir mal

jhuta 10-05-2008 23:10:58

no se no lo conosco................

El MiLkI :) 11-05-2008 11:43:12

Bn........

jhuta 11-05-2008 12:47:04

bien .........................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03602 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO