![]() |
no pues hay que saber cuanto pesa... nah, hasta ahora normal ni bien ni mal por que ni hemos cruzado palabra en ningun tema a excepcion de estos del avatar y otros similares |
No lo conozco........entonces no sabría si me cae bn o mal....... |
me cae hasta lo mas de bn ome :P |
por ser hincha del verde .. :P .. bn hijepucha .!! |
psssssssssssss ya me cae bncitoooooo =) |
Zale desde que la conocí me cayó bn........muy bn..... |
uhmm lo mismo que dijo de yo aunqei su firma de da dolor de cabeza ç asi como a mas de uno mi jodida forma de excrbir mal |
no se no lo conosco................ |
Bn........ |
bien ......................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:09:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©