![]() |
bn parC......... |
Bn bn...... |
parC las mejores pa ud 8) mero parcero xD apesar q sos mero callado xD xD juaaaaaaaa |
:L:L:L....repartiendo ps el chisme por todas partes......:L:L:L......vos tmb me caés lo mas de bn....aunque te burlés de mi... |
parC apenas lo supere lo dejo de molestar JUAAAAAAAAAA xD las mejores 8) |
Cuando lo va a superar.....:L:L:L.....juaaaaa La buena weon.... |
bien.......... |
juaaaaa kllado milki jajajaja y me cae bn |
la buena pa zaleee |
no lo conozco pero bn :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©