![]() |
nunca la habia visto pero BIEN :) |
aaaaaahhhhhhh super bien :) |
me cae muy bien |
uy!! super bien :) |
ps no la conosco pero en la buena...... |
No lo conozco....pero bn...... |
lo mismo digo.....^^ |
ps es parCero y todo pero no lo tengo en buen concepto |
super bien :P............. |
lo mas de bien .......................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©