![]() |
a bien............ |
Bn bn...... |
parC vos mantenes aca? :P todo el dia en inet :P vago todo bn |
Como que lo más de bien.. y eso pues que no lo conosco! |
Exxxcelente |
SUPER BIEN...................:) |
Cita:
juaaaa.....dizque todo el dia......solo me meto a internet como 3 horas al dia...... Valen me caés muy bn.... |
vago...........:P las mejores parCero verdolaga |
Juaaa.....hoy si he estado conectado desde las 9.....pero estudiando tmb.....para mañana........ XD......Vos me caés bn bn weon..... |
SUPER BIEN................:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©