DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

*_*MiLa*_* 23-04-2008 19:30:28

a bien............

El MiLkI :) 23-04-2008 19:32:54

Bn bn......

.i. 24-04-2008 08:48:13

parC vos mantenes aca? :P todo el dia en inet :P

vago

todo bn

**AnaC** 24-04-2008 09:21:53

Como que lo más de bien.. y eso pues que no lo conosco!

Ipe MeNeSeS 24-04-2008 09:30:12

Exxxcelente

•υ∂ℓ3ŋ• 24-04-2008 09:36:30

SUPER BIEN...................:)

El MiLkI :) 24-04-2008 10:11:16

Cita:

Iniciado por <<[xXtReMe]>>
parC vos mantenes aca? :P todo el dia en inet :P

vago

todo bn



juaaaa.....dizque todo el dia......solo me meto a internet como 3 horas al dia......


Valen me caés muy bn....

.i. 24-04-2008 13:46:54

vago...........:P las mejores parCero verdolaga

El MiLkI :) 24-04-2008 13:49:06

Juaaa.....hoy si he estado conectado desde las 9.....pero estudiando tmb.....para mañana........

XD......Vos me caés bn bn weon.....

•υ∂ℓ3ŋ• 24-04-2008 17:37:21

SUPER BIEN................:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO