![]() |
too bn parC........ |
biencitu:):P |
Ps nu la conozco......pero por como hablan de ella en toas partes...demas que es bn..... |
milki es un bn |
verdolaga es bn 8) |
no lo conosco .:P |
mmm yo tampoco te conozco :) pero me caes lo masd de bn :) |
:L:L mmmm me hizo editar.. me cae mal.. jajaja no metiras es un bien... |
Ah.....el radu me cae bn..... |
too bn parC |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:43:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©