DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

.i. 21-04-2008 12:58:44

too bn parC........

melita 21-04-2008 19:58:50

biencitu:):P

El MiLkI :) 21-04-2008 20:00:48

Ps nu la conozco......pero por como hablan de ella en toas partes...demas que es bn.....

•ş°Ď.GöM32•● 21-04-2008 20:25:53

milki es un bn

.i. 22-04-2008 13:58:44

verdolaga es bn 8)

♥katy bb♥ 22-04-2008 14:32:00

no lo conosco .:P

.i. 22-04-2008 14:40:58

mmm yo tampoco te conozco :) pero me caes lo masd de bn :)

radu_guaro 22-04-2008 14:41:40

:L:L mmmm me hizo editar.. me cae mal..




jajaja no metiras es un bien...

El MiLkI :) 22-04-2008 14:59:38

Ah.....el radu me cae bn.....

.i. 22-04-2008 15:09:58

too bn parC


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:43:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07837 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO