![]() |
no me acuerdo si la conozco o no :S pero ya me cae bn :D |
ps me cae bncitoooooooooo |
veee....la sal..me cae..muy bn8) |
ahy fulian t kiero demasiadoooooooooooooooo |
bn................... |
nu la conoxco.....:( pero debe ser una bien........ |
me cae too bn |
ella es una hermoxura............. |
ps me cae mal la odio la detesto y kilo k se muela.. mentiras yo te amo mi linda mami joral ..... tu sabes k la buena para ti |
-------------------------------:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©