![]() |
NO HABLO CON EL PARXERO AKI.....X_x |
hay super super bn el mejor ..... |
me cae de lo mejor...................... |
suoer biencito ... |
omeeeeeeeeee.......8).......... |
biensito................. :) |
ps no la conosco casi pero en la buena ps listo ... |
pss...cae lo mas de bn ome:P... |
este man es una chanda ome.......:L:L....xD.....8) |
me cae too bn ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©