DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

>< zalesita >< 28-03-2008 16:04:33

mi hija................. bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ALEJITA* 28-03-2008 17:10:44

pues no se es la vecina del corredor. yo creo que yo le caigo mal

radu_guaro 28-03-2008 17:21:28

aaaa

:L:L

hermanita.. me cae muy bien.. tu no sabes.. que zalecita es tu sobrina.. :P

y ya tienes otra sobrina nieta... :)

•υ∂ℓ3ŋ• 28-03-2008 17:40:12

JUAAA...SI SI, ES KE ESTA FAMILIA ES LA MAS RARA DEL MUNDO :P:P

ME CAES SUPER! :)

radu_guaro 28-03-2008 17:41:22

jejeje.. eso es cierto.. y eso que yo queria tener mi ultimo hijo contigo hermanita :K:K

jejeje


se le quiere mucho... demaciado

ALEJITA* 28-03-2008 17:41:50

radu yo tambien te quiero pero muchooo
si yo se pero yo creo que yo le caigo mal a ella
es que ella es mi vecina por que el salon de ella queda al lado del mio

ALEJITA* 28-03-2008 17:44:09

todavia ahy tiempo de tenerlo

ALEJITA* 28-03-2008 17:45:19

con valen ...

•υ∂ℓ3ŋ• 28-03-2008 17:46:01

JUAAA...ALEJA ME CAE BN :)

ALEJITA* 28-03-2008 17:46:48

el bb ____


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07674 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO