![]() |
mi hija................. bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
pues no se es la vecina del corredor. yo creo que yo le caigo mal |
aaaa :L:L hermanita.. me cae muy bien.. tu no sabes.. que zalecita es tu sobrina.. :P y ya tienes otra sobrina nieta... :) |
JUAAA...SI SI, ES KE ESTA FAMILIA ES LA MAS RARA DEL MUNDO :P:P ME CAES SUPER! :) |
jejeje.. eso es cierto.. y eso que yo queria tener mi ultimo hijo contigo hermanita :K:K jejeje se le quiere mucho... demaciado |
radu yo tambien te quiero pero muchooo si yo se pero yo creo que yo le caigo mal a ella es que ella es mi vecina por que el salon de ella queda al lado del mio |
todavia ahy tiempo de tenerlo |
con valen ... |
JUAAA...ALEJA ME CAE BN :) |
el bb ____ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©