![]() |
:) a mi m cae bn todo mundoooooooo iguanin hola |
sal holita |
bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ve regalame tu msn |
Zalasita me caiste rebien |
NU ME KAE POR KE NU LO KONOSCO :) |
Yo tampoco te conosco pero sabes que? me gusto tu actitud. :) |
HAY KE PLAYYY YA ME ESTA KAYENDU KOMO BN EL AMIGOP :) |
Bacano, vos a mi tambien. Kiss :) |
DEMAS QUE BIEN NO LO CONZCO O NO ME ACUERDO PERO SI BIEN. |
Cita:
Este man lo pooco q he tratado con el y lo poco q lo conozco me cae bn este man es un señor jajaj todo bbn el sure |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:26:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©