![]() |
nah yo no ser meneses pfff |
bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
no la conozco pero si digamos q bien!!! |
Ajueeeeeeee la gueva... :L |
si boba y tu mama se caso de tennis |
el primo bn 8) |
el primo bien bien |
MERO BN EL PARCERO :) |
bbbbbbbbnnn :P |
no la conozco pero bn :P............... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©