DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

*_*MiLa*_* 20-04-2008 16:34:15

a me cae muy bn... :)

>< zalesita >< 20-04-2008 19:24:53

bn........................

DEMENDLUFFYsama 20-04-2008 19:25:50

a mi hasta lo mas de bien y eso que no la conosco

*_*MiLa*_* 20-04-2008 19:26:12

bn...........................

>< zalesita >< 20-04-2008 19:33:40

kichigai a mi tambn me caes too bn.......

y kmila me cae bn

El MiLkI :) 20-04-2008 19:34:06

Bn Bn.....muy bn.....

>< zalesita >< 20-04-2008 19:38:15

too bn ome y noc xq............xD

El MiLkI :) 20-04-2008 19:43:43

Cita:

Iniciado por >||zalesita||<
too bn ome y noc xq............xD

Y ese no c pq........?..a que se debe....:L:L

Vos me caés bn bn...

•ş°Ď.GöM32•● 20-04-2008 20:14:37

este parcero es un bien

El MiLkI :) 20-04-2008 20:16:32

Ah, el men me cae bn.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:17:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08666 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO