![]() |
a me cae muy bn... :) |
bn........................ |
a mi hasta lo mas de bien y eso que no la conosco |
bn........................... |
kichigai a mi tambn me caes too bn....... y kmila me cae bn |
Bn Bn.....muy bn..... |
too bn ome y noc xq............xD |
Cita:
Vos me caés bn bn... |
este parcero es un bien |
Ah, el men me cae bn..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:17:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©