![]() |
mm no mi esposo super mal.. y mas cuando peliamos :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K: hay.... :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
uy esos bonches :L:L no no no es q asi me vuelvo pelion siempre :K:K:K |
mmmmm super super super super mallll.. lo odio... ya seguire peliando siempre q lo vea....... :P... |
peliona :L yo tambn eso no se queda asi :L:L :K:K:K |
el parcero me kae bien |
las mejores firinns |
lo mismo parceraso |
no lo conozco aun |
Ps creo que bn.........pero como me quitó 5 rankings en los juegos.....mal......jajajajajaja....tiras......too bn.... |
bien .......................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©