![]() |
Cita:
|
mmm siempre ud xD celente 8) |
Es que como yo vivo aca......casi siempre soy yo..... BN bn.. |
NO LO KONOZCO PERO NORMALMENTE LA GENTE ME KAE MAL JAJAJAJA :P |
mmmm ps a mi me caes bn :) |
Cita:
|
POKO A POKO ME ENTRAS.... JAJAJA DEBE SER POR SER HINCHA DEL NAL ;) |
super la q me dice sin imaginacion :) |
Cita:
|
EL BOBO :L BN OME BN :) PA XTREME Y PA MILKY .... YA ME KAE MAL POR KE ES MUY REGALADO... EL AMIGO DEL PUEBLO PS :P :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©