![]() |
Ps bn.......no la conozco pero bn.....:P |
no lo conozco pero bn :) |
muyyyy bnnnnn!! |
mas mal que jummmm :P xanti se le quiere :) |
yo creo que me cae bien:P |
bncito :).............. |
Ya me cae bn pq le caí bn......:P:P |
sisas bn...... |
ni Idea................. Pero Bn......................... |
me caeria bn si lo conociera :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©