![]() |
el sabe que es un amor . |
demasiado bien sera por eso que la quiero tanto:P |
bnnnnn..... |
bnnnnn........................... |
hasta el momento va ganando puntos....... pero bn..... |
jajajaja oi ps ami ya me caes bn ole :P |
super bnnnnnnnnnnn |
La amo.... muchisimo.... att. radu |
aaaa ya me habia asustado :) ps el coste me cae bncito |
bn...............:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©