![]() |
uhyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy listo mijo T_T aunke no me keras vos m caes bn |
Zale yo te quiero mucho............es por molestar.....jajajajaj......:L:L |
:):):):) me cae bn |
:):):) super bn |
suuuuuuuper xuplexxxxxxxx |
pesa Mucho Pero Me Cae Bien.............. |
peso mucho????????????' |
jaajjajja X Eso Caistes Muy Duro .......... Pero Bn |
jjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuaaaaaaaaa bn bn |
biensito.............. Corazon......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©