![]() |
jjaj pues no te conosco pero demas que bien |
ya dijeeeeeee |
jajjajajajajjja |
:):):):):):) |
Bn..................... |
nIii iDea :S no lO konoZkO :S |
pz noc por ahy t e visto y seve q eres bn :) |
.bNnnNNnn .... |
No te conozco, pero bn........ |
mmmmmmmmmmmm muyyyyyyyyy bnnnnnnnnnn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©