![]() |
gueno no la conosco mucho pero bien |
nola consoco pero se ve ke es buena persona |
no te conoscoooooooooooo |
No te conozco pero bn........ |
SUUPER BIEN :) |
Muy MUy bn..........:P |
Toes me caen bien om!!!8) ASi no se conozca!!! :P |
Bn.......aunque no conocer.....xD |
Nu Se:S Ps Bn:) |
ehh no sep.......tiene cara de buena gente jajajajajaja.........digamos que bien.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©