![]() |
parce mucho gusto cristian pero me dicen el frances o faracho como le acomode mejor yyy vos tambien me caes bn vos tambien vas pa los alumbrados o q? |
jajaja claro yo lei de ese parChe xD vamos 8) me pido un chuzo xD |
ajajaj bien bien y despues una farrita pa estrenar la casa:) |
mmm casa mmm :roll: esa sino me la se xD |
por q yo vivo en usa pero si dios quiere bajo en diciembre y llego solo a mi casa por eso le dije a kata q hicieramos planes y ella salio con los alumbrados..pero yo queiro armar una reunion en la house hay relajado pero hay que ver con quien como no conosco a nadie ni nadie me conose a mi |
aaaa hagale parC yo conozco muchoooooos :) ud avisa y armamos una reu bn chimba 8) |
bn nea 8)!!!! |
se tiene en buen concepto 8) too bn! |
mero parcerooo :P:P |
las mejores pa los firinns 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©