![]() |
MUUUUY BIEN! :) |
lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q ahy ene ste foro es el de arriba ( milki) valen atravezada bncito |
Zale es alguien muy especial, me cae demasiado bn.... |
un bn!!!!!!!!!!!8) |
el fyxter 8) |
no lo conozco pero todo bien |
No lo conozco... |
no lo conozco :L mentiras es un bn la buena 8) |
ummmmmmmmmmmmm normal x ke nolo conosco pero bien |
bncito :):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©