![]() |
BIEN EL MILKI ME KAE BIEN |
bn........................... |
ps no la conosco pero tiene el escudo del nal entonces me imagino q biencitos.... |
mmm lo mismo digo no t conosco pero debes de ser un bn :) |
aaaaa listo ps zalesita vamos a conocernos entonces mas bien nooo?? |
si va a tokr :):):) |
Cita:
|
mira es [email protected] :) |
sin palabras .......... |
ahy yo a el lo adoroooooooooo pero no como amigos xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©