![]() |
sp bien :):P!!!!!!!!! |
Bien Anque Ya No Me Quiere |
supe lupe...............:) |
pz no la conosco muzho pero me cae muy bn:toothy9: :toothy9: |
igualmente....me parece ke es una bnn .:) |
bien :).................. |
tambien bn......:) |
bien,..8)........... |
JUASS................FREIMAN...........:K:K.damee hijos..vamos pal oskurito....................:P AHY.DE KE PIERDE ESA APUESTA.......PIERDE............:) |
Y-K....muy bn.....si freiman no cae en la tentacion yo si......:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©