![]() |
tampoco la conosco pero todo bien.. |
Ve, vos no eras con el que ibamos a ver alumbrados jajajaajaajjjja.... Bn bn.... |
pss bn el man es como parcero :P |
las mejores parcero........................ |
el jhuta...mero bn8) |
La buena pa'l Julian..... |
jajaaj este socio es un bien y como que ivamos espere que eso sale si no que cata se perdio yo no volvi a saber de ella....pero eso es seguro pa diciembre yo les aviso cuando compre el pasaje |
Jajajjajjajajaja, cata esta vivita y coleando...... Y too bn, la buena.....8) |
Digamos Que Bien Para No Comenzar Mal |
SUPER BIEN PAISAKRUEL ME KAES MUY BIEN... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©