![]() |
En la buena parcero...... |
obvio mal...........................:) e no es verdad.............:P |
bien.............. |
lo mas de bien :).......... |
ahh muy bn:D |
super es como una hermana para mi :L |
no lo conosco pero demas que bn |
bnnnnnnnnnnnnnn |
ja ja ja me dijo algo en zona rock pero :S en fin no la conosco y no soy nadie para juzgarla ! ahy k tratar con ella =) |
juaaaaa ps si en lo de rock ps si t descachast un pokito pero no tok conocerlo mejor:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©