![]() |
me cae bientos |
pss normal porke no lo konosko......... |
rebiennnnnnn |
parcebrio 8) |
Me cae Bien... ese man se parece a un primo mío. |
bnnnnnnnnnnnnnnnn |
Muy bn..... |
suuuper bn |
la adoro con le alma :heart: |
la buena pal parcero. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©