![]() |
bien................. |
Cita:
y si la definedo por q es lo mas presiado para mi y lo mas importante en mi vida :heart: |
Ah la buena para el viejo jhuta........ |
el man es bien |
ps................ bien 8) |
suuuuuper bnnnnnn |
aaa me cae como mal :L me mmmm no no :S :@ tiras que no ella es un amor... :) la quiero mucho me cae super bien |
El User me radu_guaro cae bien, pero el enano rosado ese de la firma me cae de la patada. |
bncitooooooo |
me cae bientos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©