DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

jhuta 22-07-2008 22:27:18

bien.................

jhuta 22-07-2008 22:29:34

Cita:

Iniciado por *DIEGO. LZSUR*
EL JHUTA LA BUENA PA EL POR QUE SIEMPRE DEFIENDE A ZALESITA Y ES PARCERITA MIA DEL PV TODO BIEN LLEVE LO SUYO

parcero tambien la buena pa vos y a todos los de pv

y si la definedo por q es lo mas presiado para mi y lo mas importante en mi vida :heart:

El MiLkI :) 23-07-2008 13:28:58

Ah la buena para el viejo jhuta........

el diosh 23-07-2008 13:31:36

el man es bien

ĐεαтнÇяσω 23-07-2008 16:24:24

ps................ bien 8)

>< zalesita >< 23-07-2008 16:33:47

suuuuuper bnnnnnn

radu_guaro 23-07-2008 16:36:04

aaa me cae como mal :L me mmmm no no :S :@









































































tiras que no ella es un amor... :) la quiero mucho me cae super bien

Tyler Durden 23-07-2008 18:02:17

El User me radu_guaro cae bien, pero el enano rosado ese de la firma me cae de la patada.

>< zalesita >< 23-07-2008 18:04:58

bncitooooooo

PABLO LA ROCA 23-07-2008 19:04:23

me cae bientos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12302 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO