DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

.i. 22-08-2008 17:59:19

bueno me voy zale :)

te me cuidas gata :K:K :P

se te quiere toneladas!:heart:

>< zalesita >< 22-08-2008 18:01:41

chao perro :P

ti kierooo :heart:

El MiLkI :) 22-08-2008 18:02:35

Me cae muy pero muy bn........zale te quiero....:P

>< zalesita >< 22-08-2008 18:04:49

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ve q es ute el q m acosa :P:P


jajaja tiiiiiiiiiiiiiirasssssssssssssssssssssssssssssssssssss milkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es el mejor amigo de eeeeeeeeeeeeeestttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeee muuuuuuuuuuuuuuuundo

yobisrei 22-08-2008 18:15:08

bien la zale me kae bien

>< zalesita >< 22-08-2008 18:17:33

bn....................

moSkato 22-08-2008 22:27:16

sisas, cae como q bn.

.:|fyxter|:. 23-08-2008 03:09:32

ahi mas o menos :P


un bn!!!

El MiLkI :) 23-08-2008 10:03:00

La buena para el fyxter que andaba como perdido....8)

yobisrei 23-08-2008 10:06:47

no se ke piensas milki????????

mentiras el milki me kae super bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13923 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO