![]() |
bueno me voy zale :) te me cuidas gata :K:K :P se te quiere toneladas!:heart: |
chao perro :P ti kierooo :heart: |
Me cae muy pero muy bn........zale te quiero....:P |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ve q es ute el q m acosa :P:P jajaja tiiiiiiiiiiiiiirasssssssssssssssssssssssssssssssssssss milkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es el mejor amigo de eeeeeeeeeeeeeestttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeee muuuuuuuuuuuuuuuundo |
bien la zale me kae bien |
bn.................... |
sisas, cae como q bn. |
ahi mas o menos :P un bn!!! |
La buena para el fyxter que andaba como perdido....8) |
no se ke piensas milki???????? mentiras el milki me kae super bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©