DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/37370-como-te-cae-el-de-arriba.html)

MeNcHo...! 30-07-2008 17:47:00

bn..............!=)x)

DiiEgUiTo 30-07-2008 17:55:21

bn.........

aunque cree q soy un emo :L:L:L:L:L:L

MeNcHo...! 30-07-2008 17:56:39

no, yo no creo ke sea emo

usted cree ke usted es emo =)

DiiEgUiTo 30-07-2008 18:01:14

Cita:

Iniciado por >[lUkS]<F.e.
no, yo no creo ke sea emo

usted cree ke usted es emo =)

pero como le caigo????????

aaa y le aclaro EMO NO SOY !!!

LA BUENA PARCERITO!!! :P

Hannibal Lecter 31-07-2008 14:09:51

suave,maestro.....

DiiEgUiTo 31-07-2008 14:28:42

bn.......................

>< zalesita >< 31-07-2008 16:34:58

si es emo mal


tiras bncito

El MiLkI :) 31-07-2008 20:38:11

Muy bn........

MeNcHo...! 31-07-2008 20:55:32

demas ke bn...!

yobisrei 31-07-2008 21:04:40

no se kien es pero me kae bien...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07925 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO