![]() |
bn..............!=)x) |
bn......... aunque cree q soy un emo :L:L:L:L:L:L |
no, yo no creo ke sea emo usted cree ke usted es emo =) |
Cita:
aaa y le aclaro EMO NO SOY !!! LA BUENA PARCERITO!!! :P |
suave,maestro..... |
bn....................... |
si es emo mal tiras bncito |
Muy bn........ |
demas ke bn...! |
no se kien es pero me kae bien... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©