![]() |
tu tambn :L ahora me dices papel higienico :L jejejeje |
jajajajaja es q eres suave :) |
jajaja ni nos hemos visto xD jajajajaja |
jajajaja pero no m hagas kedar mal ps jaja |
bueno :roll: xD super xD |
xuper bnnnnnn |
Vea otro chat.....:L:L.... Muy bn........ |
milki shito ps :L muy bnnnnnnnnnnnnnn |
la mejor mama.......................... |
BiEEEEEN NEA ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©