![]() |
bien bien............ |
Ps no lo conzoco...... |
demas que bien :P xD |
bien.........super bien |
Bn........:):) |
bienn.............. |
bien.-...... |
demas q bn |
no conozco a nadie pero que caja de gatos... |
que pelle no conocer a nadie... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©